3M® Respirador de Medio Rostro 6200, mediano

3M® Respirador de Medio Rostro 6200, mediano

Categoría:

El respirador de media pieza facial Serie 6000 ofrece versatilidad para muchos entornos y aplicaciones de protección contra partículas y una amplia variedad de gases y vapores cuando se utilizan con cartuchos y filtros 3M® aprobados.

Descripción

-Los respiradores 3M® de la Serie 6000 son los más livianos en su clase, por lo que pueden ser usados el tiempo requerido sin molestias
-Su diseño de bajo perfil le permite ser usado con otros implementos de seguridad
-Las válvulas de exhalación e inhalación extragrandes mejoran la ventilación al respirar
-El diseño de sus cartuchos le permiten una mejor distribución del peso lo que la hace aún más cómoda
-Las principales aplicaciones para estos respiradores son: Operaciones de soldadura, industria del aluminio, acero y vidrio, minería, alimenticia, petroquímica y química
-Producto disponible en Convenio Marco Ferretería , Catálogo=2239-10-LP12 , ID=980120

El respirador de media pieza facial Serie 6000 ofrece protección respiratoria fiable y conveniente, adecuado para muchas situaciones, ayuda a proporcionar protección contra partículas y una amplia variedad de gases y vapores de acuerdo a las aprobaciones de NIOSH.

El respirador de media pieza facial Serie 6000 ofrece versatilidad para muchos entornos y aplicaciones de protección contra partículas y una amplia variedad de gases y vapores cuando se utilizan con cartuchos y filtros 3M® aprobados. Ofrece protección respiratoria confiable, conveniente cuando se combina con 3M® filtros o cartuchos para partículas (tales como; vapor orgánico, cartuchos de gas ácido) Sistemas con línea de aire dual. Disponible en 3 tamaños (pequeño, mediano, grande) para ajustar cómodamente en muchas caras. Para el uso con 3M®cartuchos serie 6000, 3M® Filtros Serie 2000, 2200, 7000 o 5000, contra una variedad de gases, vapores y partículas peligrosas, de acuerdo a las aprobaciones de NIOSH . Ensamblaje de arnés de cabeza y repuestos disponibles. Viene con la bolsa de almacenamiento que puede volverse a cerrar. Si se coloca correctamente y se utiliza con cartuchos y filtros aprobados por 3M®, ayuda a ofrecer una protección respiratoria de una variedad de gases, vapores y partículas peligrosas, en concentraciones de hasta 10 veces el límite de exposición permisible (PEL). No debe utilizarse en ambientes que son un peligro inmediato para la vida o la salud (IDLH).

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “3M® Respirador de Medio Rostro 6200, mediano”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *