Escudo Facial

Escudo Facial

Categoría:

Escudo facial, máxima y completa protección del rostro, cubre hasta el mentón. Evita la contaminación cruzada y salpicaduras de fluidos.

Descripción

Escudo facial, máxima y completa protección del rostro, cubre hasta el mentón. Evita la contaminación cruzada y salpicaduras de fluidos.

Los protectores faciales de Ruhof están diseñados para proteger su cara y los ojos contra la exposición accidental de salpicaduras o salpicaduras de sustancias peligrosas o infecciosas. El escudo de plástico ligero con un recubrimiento anti-niebla proporciona visibilidad continua y clara y se puede usar cómodamente con máscaras faciales quirúrgicas, anteojos o gafas de seguridad. La correa elástica de Ruhof Face Shield y el cojín de espuma ofrecen un ajuste cómodo mientras que el protector de la longitud de la barbilla permite que el flujo de aire fresco a la cara proporcione comodidad adicional para el desgaste extendido. Perfeccione para todos los trabajadores médicos, dentales y de la atención médica de la emergencia. Los usos no médicos del protector facial pueden ser para la protección del no impacto tal como mantener la pintura, el polvo, la suciedad y el aceite de su cara y de los anteojos.

-Protege la cara y los ojos
-Plástico cristalino con revestimiento anti-niebla para una mejor visibilidad
-Espuma contorneada para un mejor ajuste y comodidad
-No Desechable
-Cumple con los requisitos de OSHA
-Ultra ligero
-Se puede usar con mascarillas quirúrgicas, anteojos o gafas de seguridad
-Sin látex

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Escudo Facial”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *